Borrar

Cerámicas Gala y Norteña recogerán en la UBU su premio OGECÓN

Asimismo, Bridgestone Hispania recibirá mañana el sello que certifica la Gestión del Conocimiento

María Orive

Lunes, 9 de junio 2014, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de Recursos Humanos de Cerámicas Gala, Ignacio Bravo, y el gerente de Norteña de Aplicaciones y Obras, Jorge Bermejo, recogerán mañana en el Aula Romeros de la Universidad de Burgos (Hospital del Rey), de manos del presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente, y del rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, las estatuillas del premio OGECÓN 2014, con el que han sido reconocidas ambas empresas, según informaron desde FAE en una nota de prensa.

Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que FAE desarrolla desde el año 2004 con la UBU, y que cuenta con el patrocinio del Grupo Ibercaja. En el mismo acto, la compañía Bridgestone Hispania recogerá su sello OGECÓN, con el que puede acreditar que está certificada por la UBU y FAE en Gestión del Conocimiento.

La misión del Observatorio de la Gestión del Conocimiento es promover, desarrollar y aplicar la Gestión del Conocimiento en las empresas burgalesas para la mejora de su competitividad y crecimiento; labor en la que la UBU y FAE han venido trabajando estos años mediante diferentes iniciativas. En este marco, en 2008 se decidió crear el premio OGECÓN, que ha reconocido ya el buen hacer de Bridgestone Hispania, el ITM, Iberdrola, el Grupo Antolín y Nuclenor. Entre las nuevas iniciativas que el Observatorio pondrá en marcha en 2014 se encuentra el Club de Gestión del Conocimiento, el cual agrupará a las empresas burgalesas que trabajan en este campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios