Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril

Antonio Bañuelos, pregonero de la Feria Taurina de Burgos

El ganadero será el protagonista en el acto que tendrá lugar el miércoles 11 a las 20 horas

María Orive

Lunes, 9 de junio 2014, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Bañuelos, propietario de la ganadería burgalesa que lleva su apellido, será el encargado de pregonar la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo 2014 en un acto que se desarrollará en el Convento de las Bernardas de la capital burgalesa el próximo miércoles 11 de junio a las 20:00 horas. La cita, organizada por la empresa Iniciativa Gestión de Toros, pondrá el punto de partida a la feria taurina de este año cuyos carteles fueron presentados la pasada semana.

El pregón del propietario de los conocidos toros del frío coincide con el vigésimo aniversario de la ganadería La Cabañuela. «Es un grandísimo orgullo para mí ser el pregonero de esta feria. Cuando me lo comunicaron me causó una enorme emoción. Espero estar a la altura de mis antecesores», comentó Antonio Bañuelos. Y es que el ganadero burgalés recoge el testigo de El Cordobés, Fernando Fernández Román, García Candaú, Juan Carlos Aparicio, Vicente Zabala de la Serna, González Urbaneja e Iñigo Crespo.

El acto, cuya entrada será gratuita y libre, estará conducido por la crítica taurina Lola Franco y amenizado por la banda Ciudad de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios