La temporada de casetas arranca con tinte solidario para Faema Salud Mental Ávila

La temporada de casetas arranca con tinte solidario para Faema Salud Mental Ávila

Una comida solidaria recauda 2.750 euros

M.F.J.Ávila

La Peña La Deportiva y el Grupo MaxDecor han entregado 2.750 euros a la asociación Faema Salud Mental Ávila. La recaudación se consiguió a través de una comida solidaria celebrada el pasado 4 de junio como parte del programa de fiestas del Barrio de La Deportiva.

El Grupo MaxDecor proporcionó parte del menú; se contó con la colaboración de la Peña La Deportiva y la Asociación de Vecinos Arturo Duperier. Los asistentes a la comida fueron 550, aportando cada uno de ellos 5 euros de menú.

Desde Faema han anunciado que se destinará la donación al equipamiento del nuevo Centro de Día que la entidad estrenará próximamente, agradeciendo la “colaboración y solidaridad” de los participantes. Inmaculada Pose Parra, directora general de la asociación, ha afirmado que “para las personas con problemas de salud mental, gestos como éstos les hace sentir que son queridos y que la sociedad respeta la inclusión y los apoyos que se necesitan”.

Por este motivo, el nuevo centro contará con un panel con los logotipos de todas las empresas, colegios, personas o entidades que hayan colaborado en el proyecto.

Actualmente, Faema ofrece servicios como Centro Ocupacional, Promoción de la Autonomía Personal, Viviendas Supervisadas y Servicio de Asistente Personal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos