Subastan 29 reses de raza avileña

Ganado de raza avileña en el campo/Diputación de Ávila.
Ganado de raza avileña en el campo / Diputación de Ávila.

La Diputación saca a subasta estas cabezas de ganado de su ganadería, procedente de la finca El Colmenar, el próximo 19 de mayo

PAULA VELASCO

La Diputación de Ávila subastará el próximo 19 de mayo veintinueve reses de su ganadería de raza avileña, procedente de la finca El Colmenar. En ese mismo lugar, a partir de las doce de la mañana se subastarán quince lotes de reses; siete con tres vacas cada uno; seis con un añojo cada uno; un añojo de variedad bociblanca y también un semental.

Según ha anunciado en nota de prensa la institución provincial, el precio de salida para la subasta oscila entre los setecientos euros de los añojos y los mil ochocientos euros de base de algunos de los lotes de tres vacas.

El precio de salida de los lotes «será el tipo mínimo de licitación, de modo que los licitadores podrán mejorar la salida del lote al alza, en viva voz, mediante el procedimiento del llamado pujas a la llana», que es una puja siempre al alza, comenzando por la cuantía que el licitador estima.

El pliego de condiciones de la subasta se halla a disposición de los interesados en el Departamento de Contratación de la Diputación de Ávila, así como en la sede electrónica de la institución.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos