Los socialistas de Ávila eligen secretario provincial

Dos candidatos: María del Carmen Iglesias y Jesús Caro

M.F.J.Ávila

La campaña para elegir al futuro secretario general provincial del PSOE en Ávila culmina en la jornada de hoy, con los dos candidatos María del Carmen Iglesias y Jesús Caro en manos del millar de afiliados, llamados a participar en el proceso de primarias.

La jornada de votación se desarrollará el sábado en un total de 23 centros habilitados para el proceso, de los que cuatro permanecerán abiertos de 10,00 a 20,00 horas por considerarse que congregarán al mayor número de afiliados; el resto quedarán abiertos en horario reducido, de 16,00 a 20,00 horas.

Se estima que hay en Ávila en torno al millar de afiliados repartidos por toda la provincia, que podrán dirigirse a los centros de votación situados en la capital, Cebreros, La Moraña, Arenas de San Pedro, Navarrevisca y Hoyo de Pinares.

Los socialistas estiman que un centenar de personas trabajarán el sábado para que la jornada de votación transcurra sin incidencias. Participan responsables de centros de votación, apoderados, presidentes y vocales de mesa.

 

Fotos

Vídeos