Provoca un accidente conduciendo bajo los efectos evidentes del alcohol

Provoca un accidente conduciendo bajo los efectos evidentes del alcohol
Google Maps

La Policía Local pone a disposición judicial a este hombre, de 41 años, al que realizó las pruebas tras mostrar síntomas evidentes después de un accidente

PAULA VELASCO

La Policía Local de Ávila ha puesto a disposición judicial a un hombre de 41 años, vecino de Ávila, tras provocar un accidente y presentar síntomas de embriaguez.

Sobre las cuatro y cuarto de la madrugada del día de ayer, los agentes recibieron el aviso de este suceso, en la calle Jorge Ruíz de Santayana, donde el conductor de un vehículo había perdido el control del mismo y había irrumpido en una de las glorietas. Esto provocó daños tanto a vehículos como al mobiliario cercano.

Tras el aviso, se desplazó hasta el lugar la unidad de Atestados de la Policía Local, donde los agentes pudieron comprobar los hechos y que el conductor presentaba síntomas «evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas», según ha informado el consistorio abulense en nota de prensa.

Tras realizar la prueba de alcoholemia, el resultado fue «altamente positivo», por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 

Temas

Ávila

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos