Los Premios de Turismo reconocen la labor del sector en Ávila

Los Premios de Turismo reconocen la labor del sector en Ávila

Diputación Provincial distingue con el galardón las iniciativas y prácticas turísticas más destacadas

M.F.J.Ávila

La Diputación Provincial de Ávila ha reconocido a empresas, asociaciones y ayuntamientos de la provincia con la concesión de los Premios de Turismo 2017, galardones que persiguen el objetivo de impulsar el sector turístico abulense.

Los premios, concedidos a través del Área de Turismo, están dotados con 24.000 euros y una escultura de David López.

El premio a la mejor iniciativa turística colectiva ha sido para la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, por la consolidación de la variante de la Ruta Jacobea a su paso por Ávila, con 12.000 euros.

La mejor imagen turística municipal ha sido para el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, por la puesta en valor de rutas saludables y la originalidad de sus promociones turísticas, con 6.000 euros.

En la categoría de mejor alojamiento rural, en la categoría posada u hotel rural, los 4.000 euros han sido para la Posada Rural Los 6 Linajes, en Arévalo, por su integración arquitectónica y su calidad de servicios. En la categoría casa rural, el premio ha sido para La Casa del Kender, en Casas del Abad, con 2.000 euros concedidos por su labor de recuperación de la tradición artesana local y la oferta de actividades.

El presidente de Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha reconocido el esfuerzo realizado «por el tejido empresarial privado» y por «los municipios y asociaciones» de un sector «clave para la provincia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos