Ávila

Tres personas a disposición judicial por presuntos delitos contra la seguridad vial

Coche patrulla de la Policia Nacional. / Antonio Quintero Acero

Uno de los acusados se negó a realizar la prueba de alcoholemia, los otros dos circulaban sin haber obtenido el permiso de conducir

M.F.J.Ávila

La Policía Local de Ávila ha puesto a disposición del juez a tres conductores en un fin de semana, por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.

El domingo, sobre las 0,45 de la noche, se detuvo a un conductor que presentaba síntomas de conducir influenciado por los efectos del alcohol. La Unidad de Atestados de la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde se invitó al conductor a someterse a las pruebas de detección alcohólica. Él se negó de forma reiterada, con lo que A.G.M, abulense de 59 años de edad, fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico

El sábado a las 2,30 de la madrugada, fue requerida la documentación a un conductor en la Calle Hornos Caleros. Tras las comprobaciones oportunas, se confirmó que ni tenía autorización para conducir ni la había obtenido nunca. De esta forma, se puso a M.S.M, de 18 años de edad y vecino abulense, a disposición judicial.

Finalmente, el domingo 17 de septiembre, en torno a las 20,18 horas, se recibió la denuncia de la Policía Nacional por intervenir a una conductora con incorrecciones en la documentación. Se comprobó que no tenía autorización para conducir ni la había llegado a tener nunca. Se puso a Y.C.A., vecina de Ávila de 49 años de edad, a disposición judicial, por un delito contra la seguridad del tráfico.

Fotos

Vídeos