Pablo Fernández pide a Herrera que rompa el carné del PP ante sus críticas a la gestión en Madrid

Pablo Fernández, se reúne con los representantes sindicales de los trabajadores del Complejo Asistencial de Ávila./Ricardo Muñoz/ICAL
Pablo Fernández, se reúne con los representantes sindicales de los trabajadores del Complejo Asistencial de Ávila. / Ricardo Muñoz/ICAL

El secretario general de Podemos Castilla y León ha tildado a Herrera de «pinta monas»

El Norte
EL NORTEValladolid

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, que «rompa el carné» de su partido dado que, junto a otros cargos populares, «critican la gestión del PP en Madrid».

Ante la visita que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizará a Burgos, Fernández ha tildado a Herrera de «pinta monas», después de que el presidente de la Junta pidiera un «avance urgente» en las obras que lleven el AVE a la provincia burgalesa y su conexión con el País Vasco, además de reimplantar la línea Madrid-Aranda de Duero-Burgos para mercancías.

«Juan Vicente Herrera no tiene ningún tipo de credibilidad cuando hace estas reivindicaciones», ha asegurado el líder de Podemos en rueda de prensa, ya que «sus reivindicaciones son completamente desatendidas». «Si lo que dice se lo cree, rompa su carné del PP, se dé de baja en esta organización y se dedique a trabajar para Castilla y León desde otro ámbito en el que pinte un poco más», ha sentenciado.

Según Fernández, tanto Herrera como «muchos miembros del PP de Castilla y León deben romper su carné del PP, desafiliarse y buscar su espacio en otro ámbito», apuntando a «los continuos olvidos a los que M. Rajoy condena a esta Comunidad».

El líder de Podemos en Castilla y León ha visitado Ávila para reunirse con los trabajadores de Grupo Norte, concesionaria del servicio de limpieza del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, que llevan tres semanas realizando paros una vez a la semana y que, tras el del próximo jueves, han convocado una huelga indefinida a partir del 10 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos