La ONCE reparte 35.000 euros al Cupón Diario en Arévalo

Daniel Campo vende los juegos de la ONCE en la plaza del Arrabal. / Fernando G. Muriel

El agente vendedor Daniel Campo vendió el boleto en la plaza del Arrabal

Fernando G. Muriel
FERNANDO G. MURIELArévalo (Avila)

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 35.000 euros en Arévalo, en el sorteo del 12 de julio de 2017, vendido por Daniel Campo Huerta por el Terminal Punto de Venta, TPV, que permite poder elegir la combinación de números a la que se desea jugar.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

El vendedor de la ONCE, que desde hace nueve años tiene su zona de venta ambulante en la plaza del Arrabal, forma parte de la plantilla de vendedores que hay en Arévalo, formada actualmente por cinco personas con discapacidad.

Daniel asegura no conocer al comprador del resguardo agraciado, ya que en la zona en la que está, además de vender sus productos a clientes habituales de Arévalo y comarca, son numerosas las personas de fuera que adquieren en este agente cupones de la ONCE, puesto que él está situado en una zona en la que se encuentran la mayoría de los asadores de la ciudad, y que frecuentan diariamente personas de cualquier punto de España.

Fotos

Vídeos