Dos mujeres agreden a un anciano para robarle 2.400 euros

Dos mujeres agreden a un anciano para robarle 2.400 euros
GOOGLE MAPS

Se presentaron en su casa, lo arrojaron al suelo y sustrajeron el dinero

M.F.J.Ávila

Dos mujeres han sido detenidas por robar 2.400 euros en una casa y agredir a la víctima, un anciano de 83 años, en el interior de la misma, en el municipio abulense de Cuevas del Valle.

El día 4 de enero, la víctima comunicó lo ocurrido en las dependencias de la Guardia Civil de Mombeltrán. Explicó que dos mujeres se habían personado en la vivienda, lo habían empujado y arrojado al suelo y le habían sustraído 2.400 euros en efectivo.

Las investigaciones corrieron a cargo del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro. Éstas les llevaron a saber que el 2 de enero, en Hontanares (Ávila), la Policía Local de Arenas de San Pedro había detenido a dos mujeres rumanas que resultaron ser las mismas autoras del hecho investigado.

Se las interrogó en los calabozos de la Policía Local de Arenas de San Pedro, donde se encontraban por el suceso anterior, pero todavía continúan las investigaciones para la recuperación y devolución del dinero sustraído a los legítimos propietarios.

Las dos detenidas, de nacionalidad rumana y con antecedentes policiales similares, son consideradas presuntas autoras de un Delito de Robo con Violencia e Intimidación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos