Muere un hombre tras chocar contra un muro del peaje de la AP-6 en Ávila

Imagen del lugar del accidente publicada en Twitter por los Bomberos de Ávila/
Imagen del lugar del accidente publicada en Twitter por los Bomberos de Ávila

En el siniestro resulto herido un joven de catorce años que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca

EL NORTE

Un hombre ha fallecido y un menor de catorce años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en el peaje ubicado en el kilómetro 101 de la AP-6, en el término municipal de Sanchidrián, en Ávila.

Según informa en su página web el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, en torno a la una de la tarde, el vehículo en el que viajaban chocó contra uno de los muros que separan los carriles de las zonas de pago del peaje, cuando circulaba en sentido A Coruña. Como resultado del siniestro, tanto el hombre fallecido -M.A.M.G, de 47 años y del que en un principio se informó por error de que se trata de una mujer- como el menor herido quedaron atrapados en el interior del coche.

Al lugar se desplazaron los Bomberos de Ávila, así como un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Arévalo, enviados por Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Los efectivos que acudieron al lugar certificaron el fallecimiento del hombre mientras que el menor fue llevado al edificio Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.

Fotos

Vídeos