Jesús Caro: «Trabajaré para que solo haya una candidatura»

Jesús Caro, secretario provincial del PSOE en Ávila, esta mañana en rueda de prensa./PSOE
Jesús Caro, secretario provincial del PSOE en Ávila, esta mañana en rueda de prensa. / PSOE

El actual secretario provincial del PSOE en Ávila asegura que sería lo idóneo de cara a las primarias, el próximo 23 de junio

PAULA VELASCO

El secretario provincial del Partido Socialista en Ávila, Jesús Caro, ha asegurado hoy que trabajará «para que solo haya un candidato, y un candidato de consenso de toda la agrupación» para las primarias, que tendrán lugar el día 23 de junio de este año.

Después de unos «años de inestabilidad en este partido», ha asegurado, se ha llegado a un momento de «normalización en todos sus ámbitos». Independientemente de que puedan presentarse diferentes candidaturas, Caro ha manifestado que intentarán «luchar para que solo haya» un candidato.

Algunas informaciones han situado hoy a Josué Aldudo, secretario de la Agrupación Local de Ávila, en el punto de mira como próximo aspirante a candidato. A este respecto, Caro no ha querido manifestarse, pero ha asegurado que es un trabajador «con experiencia», que le parece un «buen concejal y muy buen secretario general», el cual salió elegido con consenso en la agrupación de Ávila, lo cual «es muy importante para nosotros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos