Investigan la intoxicación etílica sufrida por una niña de 12 años

Hospital 'Nuestra Señora de Sonsoles', donde fue atendida la menor. /El Norte
Hospital 'Nuestra Señora de Sonsoles', donde fue atendida la menor. / El Norte

El Norte
EL NORTEÁvila

La Junta de Castilla y León y el juzgado investigan la intoxicación etílica sufrida el pasado día 31 por una niña de 12 años que fue atendida en el Complejo Asistencial de Ávila al ingresar con esta sintomatología.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Delegación Territorial de la Junta en Ávila, a raíz de estos hechos se ha «abierto un parte judicial» para conocer cómo se desarrollaron unos hechos que son «reservados», teniendo en cuenta, entre otras razones, la edad de la adolescente.

Además, la Gerencia de Servicios Sociales ha puesto en marcha un protocolo de actuación para evitar que vuelvan a producirse estos casos, al mismo tiempo que ha puesto a disposición de la familia de la adolescente sus medios por si los necesitara.

El ingreso en la tarde del pasado día 31 de la menor en las urgencias del Hospital 'Nuestra Señora de Sonsoles', donde fue atendida por los facultativos.

Ese día fueron atendidas en urgencias 145 personas, de las cuales 24 recibieron atención pediátrica según el centro sanitario.

Temas

Ávila

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos