Impiden el robo en una gasolinera de Ávila

Coche patrulla de la Policía Nacional/Antonio Quintero
Coche patrulla de la Policía Nacional / Antonio Quintero

La llegada de la Policía evitó que apoderaran del dinero de los cajetines

M.F.J.Ávila

La Policía Nacional frustró un robo en una gasolinera de la zona sur de la capital abulense.

Los hechos se produjeron la madrugada del miércoles al jueves pasado, cuando la Comisaría de Ávila recibía aviso de que unos individuos se encontraban forzando las cajas de monedas del auto-lavado de la gasolinera al sur de la ciudad.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar, gracias a lo que lograron detectar la presencia de cuatro personas cerca de la gasolinera, preparadas para abandonar las inmediaciones.

En ese momento no se pudo confirmar su participación en el forzamiento de los cajetines; además, la presencia de los agentes impidió que se apoderaran del dinero.

Posteriormente, se consiguieron las suficientes pruebas a raíz de la investigación como para acreditar la presunta participación de estos cuatro individuos en el robo, por lo que se procedió a detenerlos.

Desde el Cuerpo de Policía Nacional recuerdan la importancia de instalar sistemas de video vigilancia en los establecimientos, con cámaras visibles o camufladas dirigidas al acceso del local y a la caja registradora. Las imágenes deben conservarse un periodo razonable de tiempo.

Temas

Ávila

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos