Los Galardones La Alcazaba cumplen catorce años

Los Galardones La Alcazaba cumplen catorce años

El próximo 4 de junio la capital acogerá a conocidos rostros del mundo de la televisión y el espectáculo, en una gala presentada por Elena S. Sánchez

PAULA VELASCO

 

La capital abulense recibirá un año más los Galardones La Alcazaba, que este año cumplen su décimo cuarta edición.

Estos premios fueron puestos en marcha por el empresario abulense José Antonio García Llorente hace catorce años, y se han convertido en una cita en el calendario de eventos de la capital, cuando llega el buen tiempo.  

En ella, se premia a conocidos rostros del mundo de la televisión, en total quince premios nacionales, y un reconocimiento a dos embajadores abulenses: el cantautor Jorge Marazu y la Comunity Manager del Cuerpo Nacional de Policía, Carolina González.

Además este año habrá un premio especial a la superación, que recae en Daniel Caverzaschi, primer clasificado en el ranking nacional de tenis en silla de ruedas.

Entre los rostros conocidos y premiados del mundo mediático se encuentran el actor Paco Tous, la actriz Vanesa Romero, los presentadores Luis Larrodera y Arturo Valls, o Carlos Santos como «Actor del año».

La gala se espera que sea «emotiva, ágil y dinámica», ha asegurado la organización, con una asistencia de más de mil doscientas personas en el Palacio de Congresos.

El evento estará guiado por la presentadora abulense Elena S. Sánchez y guionizado por la también abulense, la actriz Sara Escudero.

 

 

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos