La Fundación Caja de Ávila estrena logo y nombre

En el centro, la presidenta de la Fundación Ávila, María Dolores Ruíz-Ayúcar. A su alrededor, el Patronato de la Fundación./EL NORTE
En el centro, la presidenta de la Fundación Ávila, María Dolores Ruíz-Ayúcar. A su alrededor, el Patronato de la Fundación. / EL NORTE

Pasará a llamarse Fundación Ávila

M.F.J.Ávila

El diseñador Mario Sánchez ha resultado ganador del concurso de diseño qu dotará a la Fundación Caja de Ávila de un nuevo nombre y logo.

De las 49 propuestas, la de Mario Sánchez ha sido la que más se ajustaba a los deseos del Patronato, quienes han apostado por un diseño «moderno» y «abstracto».

«La marca ya tenía mucha visibilidad» y otras asociaciones «cuentan con La Murallas en su logotipo», ha explicado el ganador, añadiendo que ha sido «un reto» concebir la fuente y el boceto que componen el nuevo logotipo.

Se trata de un perfil de Las Murallas en tono «minimalista», «sencillo», porque «menos es más». Además, se ha eliminado el término ‘Caja’ del nombre, por lo que a partir de ahora, la fundación será conocida como Fundación Ávila.

María Dolores Ruíz Ayúcar, presidenta de la fundación, se ha mostrado satisfecha con la decisión final del Patronato y su elección, ya que refleja su voluntad de constituir una entidad que avance hacia un mayor «progreso», «más actividades y fondos».

Desde el año 2012 en el que constituyó la Fundación, partiendo de la original Caja de Ávila, ni el diseño ni el nombre habían sido modificados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos