Fuerza una máquina expendedora en Ávila y le pillan por dejar los 2.000 euros en el coche

Fuerza una máquina expendedora en Ávila y le pillan por dejar los 2.000 euros en el coche

El detenido presenta antecedentes y el Juzgado de lo Penal de Móstoles lo reclamaba para su inmediato ingreso en prisión

M. F. J.

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a una persona por forzar máquinas expendedoras y sustraer 2.000 euros en efectivo de las mismas, en la localidad de Arenas de San Pedro.

Los hechos ocurrían a las 8:00 horas del día 20, cuando los agentes locales de Arenas de San Pedro comunicaron que se había producido un robo en las inmediaciones de un bar ubicado en La Parra, anejo de Arenas. El robo consistió en forzar las máquinas expendedoras y sustraer el dinero, por lo que se atribuye al supuesto autor un delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil inició investigaciones policiales y tras realizarse una inspección por parte del técnico ocular, se consiguieron indicios suficientes como para sospechar de la autoría del hecho.

En el coche de la persona a quien se atribuyeron las sospechas, observaron parte del botín y las herramientas que usó en el robo, por lo que se procedió a su detención.

El detenido presenta antecedentes por hechos similares y había sido reclamado por el Juzgado de lo Penal de Móstoles, en Madrid, para su inmediato ingreso en prisión. En la detención se incautó parte del dinero y las herramientas utilizadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos