UPA felicita la Navidad desde Ávila

Ganaderos y agricultores no tienen «festivos ni días libres», pero llevan un estilo de vida que les hace «excepcionales»

M.F.J.Ávila

La organización de agricultores y ganaderos UPA, ha lanzado un vídeo desde Navalacruz, Ávila, para reivindicar «el sacrificio» que afrontan las familias que se dedican a estos sectores en España.

El vídeo muestra una celebración navideña de la familia ganadera San Segundo, de Navalacruz; en la reunión, se anteponen la alimentación y el bienestar de los animales al suyo propio. A mitad del encuentro, la familia se ve interrumpida para cumplir sus obligaciones para con el ganado.

Así demuestran que la Navidad es «diferente» para aquellas familias que trabajan el medio rural español. «No hay festivos ni días libres» para agricultores y ganaderos, defienden desde UPA, un sacrificio que afrontan «con gusto», porque es su «vida».

La familia San Segundo Núñez, afiliada a UPA, protagoniza de forma desinteresada el spot, rodado en el propio municipio de Navalacruz. Una familia «normal de ganaderos, que como todas, es excepcional», recalcan desde UPA.

La campaña de este año girará en torno a la etiqueta #LasVacasPrimero. La edición del año anterior, ‘Sin agricultores no hay Navidad’, llegó a convertirse en viral, llegando a miles de personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos