Empotra su coche contra una discoteca de Ávila

Detenido uno de los ocupantes del vehículo al intentar huir de la Policía

S. A.Ávila

Las imágenes del estado en el que quedó el coche dan una idea de la situación en la que se encontraba el conductor del vehículo que en la madrugada de este sábado se empotraba contra una de las discotecas más conocidas de la capital abulense. Varios de los clientes resultaron heridos leves como consecuencia del siniestro, aunque ninguno revestía gravedad.

Imágenes

Efectivos de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar, en la Avenida de Portugal, de la capital abulense, donde procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo en el que, según algunas fuentes, viajaban por lo menos dos personas. Una de ellas, en el momento de la detención intentó escaparse de los policías y, al parecer, tres alumnos del Centro de Formación de la Policía de Ávila que se encontraban en la zona le dieron alcance inmediatamente. El detenido está acusado de un delito de desobediencia a la autoridad y estaba prestando declaración a primera hora de la mañana en dependencias judiciales. Al conductor se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico dado el estado de embriaguez que presentaba.

Los daños ocasionados en el local han sido cuantiosos tanto que tuvieron que trasladarse los bomberos hasta la zona afectada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos