Los docentes de la Escuela de Policía se instruyen en la Universidad Isabel I

Los docentes de la Escuela de Policía se instruyen en la Universidad Isabel I

Más de 250 alumnos se formarán en Tecnologías de la Información y la Comunicación

M.F.J.Ávila

Los docentes del Cuerpo Nacional de Policía han iniciado una colaboración con la Universidad Isabel I por la que se formarán a través de un Curso en Capacitación Pedagógica y Aplicación de las TIC en Entornos Formativos.

Será la División de Formación y Perfeccionamiento, que alcanza a toda España, la que formalizará el acuerdo, presentado por el rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, y el decano de la Facultad  de Humanidades y Ciencias Sociales, Antonio Segura.

El curso ya cuenta con más de 250 alumnos matriculados. La  formación se impartirá online, con dos jornadas presenciales para dar empaque al curso y desarrollar dinámicas de grupo y  talleres. La clausura del curso tendrá lugar a finales de marzo o principios de abril.

Antonio Segura ha explicado que la formación se centrará en las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en entornos formativos. El objetivo es que la Policía pueda utilizar la plataforma virtual ya disponible, tanto para poner en marcha «información e-learning» como para aprovechar las aulas de la Escuela Nacional de Policía.

Este quinto curso de actividad, la Universidad Isabel I ofrece 11 grados, 7 dobles grados, 5 másteres y una veintena de títulos propios, más los cursos de idiomas y MOOCs. Ya hay inscritos más de 6.000 alumnos en titulaciones oficiales y 8.000 contando cursos de formación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos