La Diputación aporta 150.000 euros al desarrollo del tercer sector en Ávila

La Diputación aporta 150.000 euros al desarrollo del tercer sector en Ávila

Se han beneficiado 21 entidades sin ánimo de lucro

M.F.J.Ávila

La Diputación Provincial de Ávila ha apoyado la labor de 21 asociaciones del tercer sector en la provincia liberando una ayuda de 150.000 euros.

En el encuentro mantenido entre el presidente de la administración provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y las entidades sin ánimo de lucro beneficiarias, se ha hablado de los fines a los que servirá la inversión: mantenimiento de centros, servicios al desarrollo de programas destinados a la atención de personas con capacidades diferentes o asociaciones del tercer sector.

Sánchez Cabrera ha manifestado su deseo de que la iniciativa, desarrollada por primera vez este año, tenga continuidad en el futuro. El presidente ha alabado el trabajo que realizan las entidades así como el carácter social por el que se guían, «seña de identidad de los abulenses», así como el compromiso y vocación de quienes forman parte de ellas.

Lo han apoyado en el acto la responsable del Área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, Beatriz Díaz, y el vicepresidente de la Comisión homóloga, Mariano Robles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos