Detenido tras seguir a una mujer y tocarle el trasero

Detenido tras seguir a una mujer y tocarle el trasero

Ella huyó por la calle y avisó inmediatamente a la Policía

M.F.J.Ávila

Un varón de 25 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Ávila por tocar presuntamente a una mujer en los glúteos tras abordarla cuando caminaba por la calle.

Los hechos ocurrieron en el sur de la capital abulense. El detenido inició un seguimiento de la víctima, quien apercibida, decidió aminorar el paso y que el hombre pasara de largo.

Sin embargo, al llegar a su altura, el hombre se detuvo y le tocó el trasero de forma inesperada, por lo que ella le recriminó y echó a correr por las calles adyacentes.

La afectada llamó inmediatamente a la Policía y trató de no perder de vista al agresor, aunque éste logró escapar antes de la llegada de los agentes.

Una vez en la Comisaría, la víctima explicó a los agentes los datos físicos del agresor, con lo que se inician las diligencias de investigación policial que resultan en la identificación y localización del individuo, quien fue detenido al día siguiente y pasó a disposición judicial.

La Policía Nacional recuerda que cuando se acreditan tocamientos de naturaleza sexual, pueden ser constitutivos de un delito de abusos sexuales. Ante este tipo de hechos, es fundamental denunciar para perseguirlos judicialmente excepto si la víctima es menor de edad, incapaz o persona desvalida, según el Cuerpo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos