Detenido por tráfico de drogas en Santa Cruz del Valle

Detenido por tráfico de drogas en Santa Cruz del Valle

Se han incautado 34 gramos de cocaína de gran pureza

M.F.J.Ávila

Una persona ha sido detenida en Santa Cruz del Valle (Ávila) por mantener un puesto de venta de cocaína; se le acusa de un supuesto Delito de Tráfico de Drogas.

La Operación ‘Lechavit’ se ha saldado además con la incautación de 34 gramos de cocaína compacta de gran pureza y 1.385 euros procedentes de la venta de droga.

Fue gracias a la colaboración ciudadana que se supo de éste vecino de Santa Cruz del Valle, que presentaba «conductas» sospechosas, lo que hizo pensar a los investigadores que participaba en un punto de venta de droga. Más tarde se comprobó que se dedicaba a ello diaria y exclusivamente. No se le conoce ninguna actividad laboral remunerada pero disfrutaba de una situación económica «desahogada».

La droga era adquirida por consumidores de distintas localidades del Valle del Tiétar, sobre todo de Arenas de San Pedro.

La zona del Alto Tiétar abulense se mantenía bajo vigilancia en el marco del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos