Detenido por tercera vez un hombre por robos con fuerza

Detenido por tercera vez un hombre por robos con fuerza

El hombre es el presunto autor de cuarenta sustracciones en interior de vehículos estacionados en Ávila

PAULA VELASCOÁvila

Tercera detención en menos de tres semanas de un hombre de 45 años, como presunto autor de un total de cuarenta robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en la capital abulense.

Según fuentes de la Comisaría Provincial de Ávila, han sido un total de cuarenta denuncias las tramitadas con un denominador común; robos que se sucedían de madrugada, un mismo patrón a la hora de actuar por parte del hombre y cierta proximidad geográfica, lo que hizo a los agentes sospechar de la misma persona.

En las anteriores ocasiones que el hombre estuvo detenido, además, se observó una ausencia total de robos, lo que hizo a la policía establecer un dispositivo especial de vigilancia, fruto del cual se logró detener después y de nuevo al individuo en otras dos ocasiones, una de ellas cuando se encontraba dentro de uno de los coches forzados.

La investigación posterior ha permitido recuperar «una ingente cantidad de efectos sustraídos del interior de los coches», según la policía, que el detenido aún conservaba en su poder, entre los que se encuentran gafas de sol, dispositivos electrónicos, peluches etc., y que en muchos casos ya han podido ser devueltos a los denunciantes.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos