Un detenido en el desmantelamiento de un «importante punto de venta» de cocaína

Un detenido en el desmantelamiento de un «importante punto de venta» de cocaína

La Guardia Civil ya había arrestado en una ocasión, en el mes de enero, a esta persona por los mismos hechos

PAULA VELASCO

La Guardia Civil de Ávila ha desmantelado un punto de venta de cocaína en el valle del Tiétar, en la sierra de Gredos. En esta operación, denominada Carpanto, también se ha procedido a la detención de un hombre, que ya estuvo arrestado también en la comarca el pasado mes de enero, por los mismos hechos y por los mismos agentes. Cuando estos detectaron que el individuo no había cesado en su actividad delictiva, se inició una nueva investigación, ya que los puntos de venta «continuaban muy activos».

En esta operación se han intervenido un total de cincuenta y tres gramos de cocaína «compacta de gran pureza y cuatro papelinas de cocaína, con destino a la venta directa», según han informado fuentes de la Benemérita en nota de prensa.

El pasado 29 de marzo, se procedió a su detención cuando ocultaba en su vehículo la droga. Igualmente se procedió también a la entrada y el registro en su domicilio, en el término municipal de Santa Cruz del Valle, donde se hallaron diferentes utensilios para la práctica del menudeo, así como marihuana y hachís.

La investigación ha sido desarrollada por efectivos del Equipo de Policía Judicial de Arenas de San Pedro (Ávila), con la colaboración del Puesto de Seguridad Ciudadana de Mombeltrán y el detenido ha ingresado en prisión.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos