Detenido el autor de cinco robos en un polígono industrial de Ávila

Detenido el autor de cinco robos en un polígono industrial de Ávila

Estrellaba un todoterreno contra los escaparates para acceder al interior de los locales

M.F.J.Ávila

El autor de cinco robos por alunizaje en el polígono industrial de Las Hervencias ha sido detenido por la Policía Nacional en Ávila.

El detenido, natural de Toledo, acarrea más de setenta antecedentes anteriores. Había robado en cuatro concesionarios de coches y en un establecimiento comercial a finales del pasado mes de octubre.

Los propietarios afectados por los robos denunciaron los hechos el mismo día en que ocurrieron. El modus operandi coincidía en varios: se utilizaba un todoterreno oscuro de grandes dimensiones y se ‘alunizaba’ en los locales, es decir, se embestía violentamente la cristalera de los escaparates o las puertas para acceder al interior. Una vez dentro, se sustraía tanto dinero como efectos.

Primero se identificó el vehículo y más tarde, gracias a los datos aportados por los testigos presenciales y en comparación con otros hechos similares acontecidos en Toledo, se identificó al presunto autor, a quien se localizó y detuvo en Ávila.

El individuo se encontraba en busca y captura y contaba con un amplio historial de antecedentes policiales, en su mayoría de robo con fuerza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos