Desmantelado por segunda vez un punto de venta de cocaína en Arenas de San Pedro

Desmantelado por segunda vez un punto de venta de cocaína en Arenas de San Pedro

La Operación Bardalejo I, en marzo, intervino en la misma actividad ilícita

M.F.J.Ávila

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a  tres personas como presuntas autoras de un Delito de Tráfico de Drogas como parte de la Operación Bardalejo II.

En los registros, la Guardia Civil ha incautado 250 gramos de cocaína, 425 euros divididos en billetes, una báscula electrónica de precisión y varios útiles para envasar las dosis de cocaína, conocidas como papelinas.

Las tres personas mencionadas fueron detenidas el pasado mes de agosto. La policía considera desmantelado éste punto de venga de Arenas de San Pedro, cuyas ramificaciones alcanzaban a otros municipios abulenses.

El pasado abril, el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga junto al Equipo Territorial de Policía Judicial de Arenas de San Pedro y la Policía Local del municipio, descubrieron que un individuo, anteriormente detenido en la Operación Bardalejo I, había reiniciado su actividad delictiva.

Vigilaban puntos de venta de droga con la intención de desmantelar la actividad en el Valle del Tiétar, lo que les encaminó hacia el reincidente, que ésta vez junto a su mujer y utilizando el correo de un vecino de Arenas, distribuía droga por la localidad y poblaciones vecinas.

Se ha decretado el ingreso en prisión del matrimonio mencionado, de acuerdo con la Autoridad Judicial competente.

Fotos

Vídeos