El Congreso Provincial anima a los socialistas a creer en un cambio de poder

El Congreso Provincial anima a los socialistas a creer en un cambio de poder

Jesús Caro propondrá la candidatura socialista en los 248 municipios de Ávila

M.F.J.Ávila

El PSOE abulense celebra durante toda la jornada su XIV Congreso Provincial, que pone fin a una etapa de más de tres años en los que la formación estuvo en manos de una Comisión Gestora.

Al cónclave han acudido delegados y militantes así como el secretario del PSCyL, Luis Tudanca. Ha arropado a Jesús Caro, nuevo secretario general de Ávila, afirmando que el PSOE cuenta con una oportunidad única, la de cambiar “el gobierno de esta comunidad” por primera vez en 40 años. “La gente nos necesita y nos espera”, ha asegurado.

Por su parte, Jesús Caro ha agradecido la confianza de los militantes, añadiendo que siente la “responsabilidad” del reto que tiene por delante tras haber sido elegido secretario general por delante de la senadora María del Carmen Iglesias, quien también presentó su candidatura.

Entre los objetivos que Caro se ha marcado se encuentra la realización de candidaturas en los 248 municipios de la provincia de Ávila con “trabajo y más trabajo”.

Entre los temas resaltados en el Congreso se encuentran el empleo, la industria, el transporte sanitario, las unidades de radioterapia, los problemas del ámbito rural o las pensiones.

El Congreso se celebra en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. Está previsto que a lo largo del día se sucedan reuniones y debates en materia de servicios sociales y municipios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos