Los compañeros de Feliciano Blázquez expresan en Twitter su tristeza por su muerte

Feliciano Blázquez en una imagen de 2007./Jónathan Martín-EFE
Feliciano Blázquez en una imagen de 2007. / Jónathan Martín-EFE

Compañeros de partido como Pablo Casado y Alicia García, se muestran afectuosos con un político cuya forma de ser «siempre fue ejemplarizante»

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

El fallecimiento de Feliciano Blázquez, presidente de honor del Partido Popular de Ávila e integrante histórico en Castilla y León de la formación conservadora, ha salpicado Twitter de decenas de reacciones.

En la red social, tanto sus compañeros de partido como algunos contendientes políticos o instituciones, como la Cámara de Ávila, han expresado sus condolencias.

Más información

El Partido Popular de Castilla y León ha sido uno de los primeros en anunciar el fallecimiento del exsenador y exdiputado en el Congreso, del que formó parte durante cinco legislaturas.

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, han publicado sendos emotivos mensajes en sus respectivas cuentas personales:

El Partido Popular de Ávila ha hecho lo propio, así como la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la ciudad, Ana Martín, y la Cámara de Ávila.

C0mpañeros de partido, como el alcalde de la localidad de Tiñosillos, Carlos García, o el secretario general de Nuevas Generaciones Ávila, Jesús Martín, se han sumado a las muestras públicas de afecto hacia el mandatario fallecido.

Su funeral se celebrará mañana, a las doce del mediodía, en el crematorio municipal de Ávila.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos