Campaña de lujo por el Seat Ávila

Las principales instituciones de la ciudad apoyan el Seat Ávila / M.F.J./
Las principales instituciones de la ciudad apoyan el Seat Ávila / M.F.J.

Se disputan el concurso cuatro nombres: Ávila, Aranda, Alborán y Tarraco

M.F.J.Ávila

Representantes de las principales instituciones políticas y sociales de Ávila se han unido para mostrar su apoyo a la candidatura de la ciudad  como nombre del próximo  vehículo Seat.

En la Plaza del Mercado Chico, con el Ayuntamiento como telón de fondo, civiles y militares, laicos y religiosos, empresarios y fuerzas de seguridad han tomado la pancarta de apoyo al Seat Ávila.

Pablo Casado ha querido estar para la ocasión, recordando que el vehículo se vendería en 80 países y que por su versatilidad y robustez se identifica fácilmente con Ávila. “Funcionarios e instituciones del partido que sea están remando” en la misma dirección, ha explicado.

Como responsable de redes del Partido Popular, ha confirmado que ya ha votado personalmente en la página web habilitada y que conoce de primera mano el sentido de voto de otras provincias e incluso países, que favorecerían a Ávila.

Al frente del Obispado, Jesús García Burillo expresaba su gozo por participar en la campaña, con las instituciones bienintencionadas y en movimiento por un bien común: “unir la marca Ávila a Seat”. El que unos coches de calidad comprobada y reconocida llevaran el nombre Ávila sería bueno no sólo para la ciudad sino también “para la empresa de coches”.

Coincidía con el obispo la subdelegada del Gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega, quien hacía hincapié en la movilización de la ciudad a causa de la campaña. La subdelegada ha afirmado que espera que se haga lo mismo “cada vez que queramos algo para Ávila”.

Por su parte, el alcalde se ha mostrado satisfecho con la reunión de las instituciones, convocadas por el Ayuntamiento. José Luis Rivas ha agradecido la participación de las entidades que han colaborado para conseguir “el merecido premio”.

El proceso de selección del nombre para el próximo coche de la marca Seat culminará antes del 15 de octubre. Por el momento, Ávila se disputa el premio con Aranda, Tarraco y Alborán. El periodo de votación sigue disponible en la página web de la multinacional.

Temas

Seat, Ávila

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos