La Cámara de Comercio de Ávila se ofrece a acoger empresas catalanas

Interior de la Cámara de Comercio de Ávila en una imagen publicada en su página de Facebook.

Consideran que Ávila reúne condiciones para el traslado de los negocios catalanes

M.F.J. Ávila Viernes, 6 octubre 2017, 22:08

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila ha manifestado su disposición a colaborar con las empresas catalanas que, ante la inseguridad jurídica derivada del proceso secesionista, estén considerando la posibilidad de desarrollar su actividad fuera de Cataluña.

Se ofrece no solamente ayuda para facilitar la implantación de negocios en Ávila, sino también el compartir los servicios que precisen.

En el anuncio, la Cámara de Ávila ha enumerado las razones por las que tanto capital y provincia son una buena opción para las potenciales empresas que se trasladen: “seguridad jurídica, ubicación geográfica privilegiada por su cercanía a Madrid, oferta de suelo industrial con descuentos, equipamiento comercial consolidado, equipo humano cualificado, entorno natural privilegiado y libre de humos, etc”.

El ofrecimiento, explican desde la Cámara, se publica en cumplimiento de la Ley 4/2014, que establece entre las funciones de las entidades camerales la promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, así como su función de órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas.

Temas

Ávila
Secciones
Servicios