Aznar: «Feliciano Blázquez ha sido uno de mis mejores y más leales amigos»

Blázquez y Aznar, en Ávila, en una imagen de finales de los noventa. /E.B.
Blázquez y Aznar, en Ávila, en una imagen de finales de los noventa. / E.B.

El PP de Castilla y León destaca la «trayectoria importantísima» del político abulense

El Norte
EL NORTEValladolid

El expresidente del Gobierno José María Aznar quiso recordar a Feliciano Blázquez, considerado su mentor político, y señaló que con su muerte el país pierde a «un magnífico español». «Feliciano Blázquez ha sido uno de mis mejores y más leales amigos», señaló Aznar en su cuenta de Facebook, donde escribió unas palabras en homenaje al fallecido, recordando que le conoció hace 35 años y en todo este tiempo ha mantenido con él una «estrecha relación, primero, política, y pronto, de profunda amistad».

«Mis recuerdos de Ávila y Castilla y León especialmente, pero también los del Gobierno de España, están ligados a Feliciano», continuaba Aznar, quien resaltó también que ambos trabajaron «mucho» juntos haciendo «política de a pie» y que siempre le estará agradecido por «sus generosos consejos».

El Partido Popular de Castilla y León manifestó ayer su consternación ante el fallecimiento de Blázquez, a quien reconoce su «importantísima trayectoria política como diputado y senador». «Dedicó gran parte de su vida al servicio de Ávila, de Castilla y León y del PP».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos