Ávila amanece cubierta de blanco y con multitud de calles intransitables

La nieve acumulada y las bajas temperaturas causan diversos problemas en la capital abulense. /ICAL
La nieve acumulada y las bajas temperaturas causan diversos problemas en la capital abulense. / ICAL

Las tareas de los equipos de limpieza se centran en las primeras horas del día en abrir los accesos a los centros educativos y a los polígonos industriales

El Norte
EL NORTEValladolid

Los efectos de la gran nevada que se prolongó durante 42 horas en Ávila persisten en la ciudad, que ha amanecido cubierta de blanco, con numerosas calles aún intransitable. Los trabajos del dispositivo del Plan de Nevadas, cuya mesa de crisis se ha reunido a primera hora de la mañana de hoy, se han centrado en abrir los accesos a los centros educativos y a los polígonos industriales, donde hay una máquina en cada uno de ellos trabajando para facilitar la llegada a los centros de trabajos a demanda de los mismos, según han informado fuentes municipales a Ical.

Más información

El servicio de autobuses urbanos ha empezado a funcionar con carácter restringido, teniendo los usuarios información actualizada a través de la app del mismo. A medida que avance el día el servicio se irá ampliando, según recalcan las citadas fuentes.

De momento, la presencia de vehículos es escasa, toda vez que desde el Ayuntamiento y de la Junta de Castilla y León se recomendó a los escolares no acudir hoy al colegio. También la factoría de Nissan ha decidido parar la actividad en la jornada de este lunes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos