Borrar
José Francisco Hernández, Ángel de Propios, José Luis Rivas, Patricia Rodríguez y Consuelo Muñoz
Aspaym contará con sede en Ávila para su 25 aniversario

Aspaym contará con sede en Ávila para su 25 aniversario

Habilitarán 400m² para una sala de rehabilitación y varios despachos adaptados a los diferentes tratamientos

M.F.J.

Lunes, 8 de mayo 2017, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos (ASPAYM) ha confirmado que se iniciarán las obras para la implantación de su nueva sede en Ávila a finales de mayo. Esperan que la inauguración se incluya en las celebraciones de 2017 por su 25 aniversario.

Según las previsiones de la propia Asociación, la sede, que se alojará en la Calle Casimiro Hernández, tendrá una superficie de 400m², de los que se dedicarán 120 a una sala de rehabilitación y los restantes a despachos con distintas finalidades según los tratamientos específicos que ofrezcan. Se confía en poder atender a una media de 150 usuarios mensualmente.

Los festejos por el 25 aniversario dieron comienzo en abril y se alargarán hasta noviembre, finalizando con una Gala de entrega de premios a las entidades que hayan mantenido contacto y hayan apoyado a la asociación. Entre los eventos, tendrá lugar una quedada de motos, un crucero accesible, marchas solidarias o un congreso sobre seguridad vial.

Como presidente de Aspaym Castilla y León, Ángel de Propios ha explicado que continuará luchando por la mejora de la calidad de vida y la inserción laboral de las personas con discapacidad en Ávila. En el año actual, se están centrando en apoyar a las personas que precisen de atención en el medio rural.

El acto de presentación ha contado con la presencia del alcalde de Ávila, José Luis Rivas, quien ha confirmado que los trámites y licencias para la nueva sede están preparados; también ha intervenido el delegado territorial, José Francisco Hernández, quien ha felicitado a Ángel de Propios por conseguir, a través de Aspaym, que la sociedad sea «cada vez mejor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios