Borrar

Herido un motorista al colisionar con una furgoneta en El Tiemblo

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 13.48 de este sábado en el kilómetro 83 de la N-403

el norte

Sábado, 22 de abril 2017, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista ha resultado herido tras colisionar con una furgoneta en la localidad abulense de El Tiemblo, según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 13.48 de este sábado en el kilómetro 83 de la N-403, a la altura de El Tiemblo (Ávila).

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de El Tiemblo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cebreros, además de movilizar un helicóptero medicalizado desde Madrid.

El personal sanitario ha atendido en el lugar al motorista, un varón con iniciales S.A.F., que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Además, el personal de Sacyl ha atendido a tres ocupantes de la furgoneta, una mujer de 42 años, con iniciales A.C.J., y una niña de 14 años que han podido trasladarse por sus medios a un centro sanitario y un niño de 16 años que ha sido dado de alta en el lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios