El Norte de Castilla

Más de 3.000 atendidos en el stand promocional de Ávila en Madrid

Stand promocional de Ávila
Stand promocional de Ávila
  • Los visitantes demandaban información sobre la Semana Santa abulense, el Festival ‘Teresa Ilumina Ávila’ y el Concierto de Campanas

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El stand promocional impulsado por el Área de turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento ha atendido de forma individual a más de 3.000 personas durante su estancia en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes.

Del viernes 10 al 12 de febrero, en horario comercial, se llevó a cabo la promoción de la Ciudad de Ávila en el centro comercial Plaza Norte 2, aprovechando las «terceras rebajas, que han hecho que la afluencia de personas este fin de semana haya sido muy elevada».

Los encargados del puesto contabilizaron 3.000 personas atendidas e informadas sobre Ávila, a las que se deben sumar los visitantes que no requirieron datos adicionales pero tomaron folletos informativos. Los visitantes también recibieron merchandising, productos relacionados con la ciudad, adecuados a la edad y al interés por la misma. Asimismo se llevaron a cabo degustaciones de Yemas de Santa Teresa.

Lo más demandado ha sido información sobre la Semana Santa, el Festival 'Teresa Ilumina Ávila' y el Concierto de Campanas.

Dentro de las acciones promocionales se ha desarrollado el concurso de selfies 'My Ávila Experience', en forma de hashtag y enfocado a las redes sociales, en el que han participado más de 200 visitantes. El primer premio será una noche en el parador de Ávila; el segundo, un lote de productos ofrecido por la Asociación de Hostelería.