Más de 3.000 atendidos en el stand promocional de Ávila en Madrid

Stand promocional de Ávila
Stand promocional de Ávila
  • Los visitantes demandaban información sobre la Semana Santa abulense, el Festival ‘Teresa Ilumina Ávila’ y el Concierto de Campanas

El stand promocional impulsado por el Área de turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento ha atendido de forma individual a más de 3.000 personas durante su estancia en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes.

Del viernes 10 al 12 de febrero, en horario comercial, se llevó a cabo la promoción de la Ciudad de Ávila en el centro comercial Plaza Norte 2, aprovechando las «terceras rebajas, que han hecho que la afluencia de personas este fin de semana haya sido muy elevada».

Los encargados del puesto contabilizaron 3.000 personas atendidas e informadas sobre Ávila, a las que se deben sumar los visitantes que no requirieron datos adicionales pero tomaron folletos informativos. Los visitantes también recibieron merchandising, productos relacionados con la ciudad, adecuados a la edad y al interés por la misma. Asimismo se llevaron a cabo degustaciones de Yemas de Santa Teresa.

Lo más demandado ha sido información sobre la Semana Santa, el Festival 'Teresa Ilumina Ávila' y el Concierto de Campanas.

Dentro de las acciones promocionales se ha desarrollado el concurso de selfies 'My Ávila Experience', en forma de hashtag y enfocado a las redes sociales, en el que han participado más de 200 visitantes. El primer premio será una noche en el parador de Ávila; el segundo, un lote de productos ofrecido por la Asociación de Hostelería.