Dos heridos tras chocar con glorieta y derribar un termómetro en Ávila

  • El impacto ha hecho que tanto la estructura del mismo como la pantalla que marcaba las temperaturas se hayan venido abajo

Un hombre de 59 años, F.F.C., y una mujer de 56, M.L.C.S., han resultado hoy heridos después de que el vehículo en el que viajaban haya chocado contra una glorieta de la capital abulense, y tras subirse al bordillo hayan colisionado contra un termómetro, que se ha caído.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el turismo transitaba en torno a las 12.25 horas por una rotonda situada en las inmediaciones de la Estación de Autobuses y de la factoría Nissan, cuando el turismo, por causas desconocidas, se ha ido hacia su izquierda y se ha subido al bordillo, chocando contra el termómetro.

El impacto ha hecho que tanto la estructura del mismo como la pantalla que marcaba las temperaturas se hayan venido abajo.

El conductor y su acompañante, tras ser atendidos por facultativos de Sacyl, han sido trasladados en una UVI móvil hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

El accidente ha provocado retenciones en el tráfico en una de las zonas más transitadas por los vehículos en esa capital.

Hasta la zona se han trasladado efectivos de la Policía Local, los bomberos y los servicios de limpieza, que han limpiado el lugar del impacto, donde se han desperdigado cristales y restos del vehículo.