Borrar
Centro de Interpretación San Juan de la Cruz de Fontiveros.
La Diputación aprueba la cesión del Centro de Interpretación San Juan de la Cruz de Fontiveros

La Diputación aprueba la cesión del Centro de Interpretación San Juan de la Cruz de Fontiveros

La administración provincial colaborará con l Fundación 'Caja de Ávila' para actividades culturales

Fernando G. Muriel

Lunes, 6 de febrero 2017, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha ha dado el visto bueno al protocolo de actuación para el uso del Auditorio del Centro de Interpretación 'San Juan de la Cruz', de la villa morañega de Fontiveros, perteneciente a la institución provincial.

Mediante este protocolo y con el objetivo de promocionar las actividades culturales que se desarrollan en la provincia, la Diputación ofrece la posibilidad de disponer de forma puntual de este espacio para la realización de actividades de carácter cultural programadas por instituciones públicas y asociaciones constituidas en el municipio de Fontiveros.

Asimismo, el órgano de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado un protocolo de actuación con la Fundación Caja de Ávila, con el objetivo de colaborar en el campo de las actividades culturales.

De este modo, la fundación cede los auditorios del Palacio Los Serrano, de la Fundación Caja de Ávila y del Teatro Caja de Ávila para actividades culturales, de promoción turística o institucionales que programe la Diputación Provincial.

Además, la institución provincial incluirá el logotipo de la Fundación Caja de Ávila como entidad colaboradora en los volúmenes que edite la Institución Gran Duque de Alba IGDA de la 'Historia de Ávila' y de la Serie Fuentes Históricas Abulenses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios