El Norte de Castilla

‘Navilandia’ reparte 12.000 euros en cheques regalo y 6.000 en viajes y bicicletas

‘Navilandia’ reparte 12.000 euros en cheques regalo y 6.000 en viajes y bicicletas
/ El Norte
  • La campaña de Navidad liderada por CONFAE y Cámara de Comercio aumenta este año el número de beneficiados entre clientes y comercios

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La campaña ‘Navilandia’, dirigida por la Cámara de Comercio y la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) ha dividido un total de 18.000 euros entre los treinta establecimientos participantes. Una suma de 240 cheques por valor de 50 euros se repartirá entre las papeletas afortunadas, más tres bicicletas eléctricas y siete viajes.

Como novedad, este año se ha establecido que en lugar de asignar un gran premio a un afortunado ciudadano, se dividirá la cuantía del premio en más regalos de menor importe, con el objetivo de que haya “más agraciados entre los clientes y más beneficiados entre los comerciantes”, en palabras del representante de la Cámara de Comercio, Diego Díez.

Cada uno de los treinta establecimientos participantes, diez de ellos relativos a la hostelería y los veinte restantes al comercio, recibió al inicio de la campaña 1.000 papeletas. Esto suma 30.000 participaciones, aunque no todos los establecimientos han llenado sus urnas. “Dependiendo de la capacidad del negocio, algunos colocan las 1.000 y otros 500”, ha explicado Andrés Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio.

Desde Cámara de Comercio consideran esta campaña como base, y aseguran que “las campañas futuras serán más atractivas”.

Desde la tenencia de alcaldía de Presidencia, Interior y Administración Local han felicitado la labor de hosteleros y comerciantes. Rubén Serrano, en la dirección de la misma, se ha mostrado satisfecho del “impulso a la ciudad, sobre todo en estas fechas en que todos tenemos más flojo el bolsillo”.

Los afortunados ganadores de algún cheque, bicicleta o viaje tendrán hasta marzo de este año para hacerlo efectivo. En el caso de los cheques regalo, deberán invertirse en uno de los 30 negocios inscritos en la campaña.