‘Navilandia’ reparte 12.000 euros en cheques regalo y 6.000 en viajes y bicicletas

‘Navilandia’ reparte 12.000 euros en cheques regalo y 6.000 en viajes y bicicletas
/ El Norte
  • La campaña de Navidad liderada por CONFAE y Cámara de Comercio aumenta este año el número de beneficiados entre clientes y comercios

La campaña ‘Navilandia’, dirigida por la Cámara de Comercio y la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) ha dividido un total de 18.000 euros entre los treinta establecimientos participantes. Una suma de 240 cheques por valor de 50 euros se repartirá entre las papeletas afortunadas, más tres bicicletas eléctricas y siete viajes.

Como novedad, este año se ha establecido que en lugar de asignar un gran premio a un afortunado ciudadano, se dividirá la cuantía del premio en más regalos de menor importe, con el objetivo de que haya “más agraciados entre los clientes y más beneficiados entre los comerciantes”, en palabras del representante de la Cámara de Comercio, Diego Díez.

Cada uno de los treinta establecimientos participantes, diez de ellos relativos a la hostelería y los veinte restantes al comercio, recibió al inicio de la campaña 1.000 papeletas. Esto suma 30.000 participaciones, aunque no todos los establecimientos han llenado sus urnas. “Dependiendo de la capacidad del negocio, algunos colocan las 1.000 y otros 500”, ha explicado Andrés Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio.

Desde Cámara de Comercio consideran esta campaña como base, y aseguran que “las campañas futuras serán más atractivas”.

Desde la tenencia de alcaldía de Presidencia, Interior y Administración Local han felicitado la labor de hosteleros y comerciantes. Rubén Serrano, en la dirección de la misma, se ha mostrado satisfecho del “impulso a la ciudad, sobre todo en estas fechas en que todos tenemos más flojo el bolsillo”.

Los afortunados ganadores de algún cheque, bicicleta o viaje tendrán hasta marzo de este año para hacerlo efectivo. En el caso de los cheques regalo, deberán invertirse en uno de los 30 negocios inscritos en la campaña.