El Norte de Castilla

Los Carteros Reales atienden a los niños de Ávila

Los Carteros Reales atienden a los niños de Ávila
  • Los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar han recogido las cartas de todos los pequeños que se han acercado a saludar a los representantes de Sus Majestades

Los Carteros Reales han hecho una parada en el Palacio de los Verdugo, en Ávila, antes de continuar su itinerario y recoger las cartas de todos los niños que esperan sus juguetes el día de Reyes.

“Los niños de Ávila son muy buenos”, ha declarado el Paje Real del Rey Baltasar. El Paje de Gaspar se ha mostrado de acuerdo, añadiendo que “no deben olvidarse de dejar a los Reyes Magos polvorones y algo de leche para esa noche”. Lo más importante, como ha recordado el Paje de Su Majestad Melchor, es “que se porten bien, sobre todo en casa, con los papás y los hermanos”.

En representación de Los Reyes Magos, los carteros reales de Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido a los pequeños. Una vez las cartas se recogían, los carteros reales atendían con mucha diligencia a los niños, dándoles consejos para portarse bien y regalando caramelos. Junto a ellos, dos carritos de Correos se iban llenando poco a poco con las ilusiones escritas de los abulenses que viven estos días con más ilusión.

Temas