El Norte de Castilla

Fallece tras precipitarse con el coche por un desnivel en Arenas de San Pedro

  • La víctima es una mujer de 71 años

Una mujer de 71 años, S.F.C., ha perdido la vida hoy en el municipio abulense de Arenas de San Pedro, después de que el coche en el que viajaba diera varias vueltas de campana tras caer por un desnivel.

Además, en el accidente ha resultado herido el otro ocupante del turismo, J.S.L., de 73 años, que ha sido trasladado en una UVI móvil de Sacyl al Hospital Nuestra Señora de Prado, en la cercana localidad de Talavera de la Reina (Toledo), según ha informado a EFE el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de la una y media de la tarde, a la altura del kilómetro 1 de la carretera provincia AVP-711, donde un vehículo se ha salido de la calzada y ha dado varias vueltas de campana, tras precipitarse por un desnivel.

Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes han quedado atrapados en el interior del habitáculo, lo que ha hecho necesaria la participación de los bomberos de la capital abulense, junto a los cuales también se han desplazado al lugar de los hechos los agentes de la Policía Local de Arenas de San Pedro y la Guardia Civil.

Además, han acudido al punto del siniestro las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.