El Norte de Castilla

La publicación de la prima de la mujer asesinada en Arévalo conmociona Facebook

La mujer asesinada en una imagen junto a sus dos hijas.
La mujer asesinada en una imagen junto a sus dos hijas.
  • Felicidad Guardado reflexiona sobre los efectos de este crimen que ha arrebatado a sus hijas «el amor que una joven madre podría haber entregado a sus niñas en el paso del tiempo»

La prima de la mujer asesinada la pasada semana en Arévalo, presuntamente a manos de su pareja, ha compartido en su página de Facebook un emotivo y duro mensaje en el que la recuerda.

Junto a él ha colocado una imagen de M.B.M., de 32 años, en la que aparece con sus dos hijas «dos ángeles que se han quedado sin su madre porque a un mal nacido anoche le dio por degollarla delante de sus niñas», recoge Felicidad Guardado en su publicación.

El texto, que colgó hace dos días, ha tocado la fibra sensible de las más de 45.000 personas que lo han compartido en sus respectivas cuentas de Facebook. En él reflexiona que «ese tipejo», en referencia al presunto asesino y pareja de la mujer asesinada, «en estos momentos tiene a unos padres y abuelos sin querer creer todavía que su hija, esplendorosa en belleza y juventud yace con el cuello cortado esperando ser enterrada».

Este es el texto íntegro de la publicación:

«Que pena de mi prima y que pena de esos dos ángeles que se han quedado sin su madre porque a un mal nacido anoche le dio por degollarla delante de sus niñas.

Ese tipejo,en estos momentos tiene a unos padres y abuelos sin querer creer todavía que su hija, esplendorosa en belleza y juventud yace con el cuello cortado esperando ser enterrada.

Un entierro que se llevará consigo también, el amor que una joven madre podría haber entregado a sus niñas en el paso del tiempo. Ese tiempo que infalible pasa, también para ese desgraciado que ha dejado tanto dolor por su acto. A él le caerán 20 años de cárcel por destrozar la vida de muchos de esta familia, que poco a poco se irán quedando en 9, 8 ...y cuando salga seguirá con su vida como si no hubiera pasado nada.

QUÉ BARATO SALE MATAR UNA MUJER EN ESPAÑA.

D.E.P Monica Berlanas Martin.»