Borrar

Una persona fallecida y otras dos heridas al chocar un vehículo con la mediana en Palacios de Goda

El suceso se ha registrado poco antes de las 17:21 horas, que es cuando el 112 ha recibido la alerta del accidente

el norte

Sábado, 24 de septiembre 2016, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona cuyos datos de filiación no han sido facilitados ha fallecido esta tarde y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en Palacios de Goda (Ávila), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El suceso se ha registrado poco antes de las 17:21 horas, que es cuando el 112 ha recibido la alerta del accidente de un turismo en el kilómetro 129 de la A-6, en Palacios de Goda. Los alertantes indicaron que un turismo había chocado contra la mediana y había personas que necesitaban asistencia sanitaria, una de ellas atrapada e inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila, Bomberos de la diputación de Valladolid, a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Arévalo, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

Este último se anuló al confirmar el personal de Sacyl en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos. Además, atendieron a dos personas que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios