Borrar

Muere ahogada en el 'Charco de los Piélagos' en Ávila

El suceso tuvo lugar en el río Alberche a su paso por Navaluenga

el norte

Martes, 6 de septiembre 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 53 años, cuyos datos de filiación se desconocen, falleció ayer tarde en un charco del río Alberche a su paso por el municipio abulense de Navaluenga, según informó el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo en torno a las 19:00 horas del lunes, cuando una llamada al 112 solicitó asistencia médica para una mujer que se encontraba inconsciente tras hacer sido extraída de las aguas del río Alberche en el paraje conocido como Charco de los Piélagos, donde varias personas le realizaban maniobras de reanimación.

Se trata de un lugar situado a las afueras del municipio de Navaluenga, a poco más de 42 kilómetros al este de la capital abulense.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil de Ávila y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria, procedente de del centro de salud de la cercana localidad de Burgohondo.

Una vez en el lugar de los hechos, los facultativos han continuado con las maniobras de reanimación, aunque no han podido salvar la vida de la mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios