Borrar

Detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

Cogió unas pertenencias y se fue del lugar, dejando atrás a las personas accidentadas, una mujer y su hijo menor y a su propio vehículo

el norte

Martes, 26 de julio 2016, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Madrid, de 30 años de edad, fue detenido en la mañana del 22 de julio, por componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor de forma temeraria y originar grave riesgo para la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio de 2016 cuando el conductor y único ocupante del vehículo, circulaba a gran velocidad colisionando con otro que circulaba en el sentido contrario. Tras salir por la puerta del usuario del asiento delantero y coger unas pertenencias se fue del lugar, dejando a las personas accidentadas, una mujer y su hijo menor, sin facilitar ningún dato. También dejó en el lugar el vehículo del que era el titular.

La Guardia Civil recuerda recuerda que el Reglamento General de Circulación establece en su artículo 129 unas normas de comportamiento en caso de emergencia como la obligación de auxiliar o solicitar auxilio para atender a las víctimas, si las hubiere, prestar su colaboración para evitar mayores peligros o daños, restablecer, en la medida de lo posible, la seguridad de la circulación y esclarecer los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios