Borrar

Un centenar de moteros recorre desde Martiherrero parte de la provincia

El presidente de la Diputación de Ávila da la bienvenida a los participantes y asiste a la concentración de la localidad

el norte

Sábado, 16 de julio 2016, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un centenar de moteros participó hoy en la II Ruta Motera organizada por el Ayuntamiento de Martiherrero y la Asociación Kilómetro Motero. Los amantes de las dos ruedas procedían no sólo de Ávila sino también de otras poblaciones, como Talavera de la Reina (Toledo), Madrid, Segovia o Benicassim (Alicante). según Ical.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, les dio la bienvenida y los acompañó a primera hora, en su concentración de Martiherrero, acompañado por el diputado responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, y por el alcalde de la localidad, José Luis del Nogal.

La ruta ha llevado a los participantes por los municipios de Solosancho, La Hija de Dios, Mengamuñoz, Navalacruz, Navatalgordo y Navaquesera, donde han realizado una parada para comer y disfrutar de esta zona de la provincia de Ávila, además de estar acompañados por la alcaldesa de la localidad, Natividad Rodríguez. Posteriormente, han continuado por Burgohondo, Navaluenga y El Barraco, para regresar seguidamente a Martiherrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios