Borrar

Fallece un hombre en Sotillo de la Adrada al salirse de la carretera y chocar contra un árbol

Primera víctima mortal de 2016 en las carreteras abulenses

Pablo Garcinuño

Jueves, 14 de enero 2016, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer fallecimiento del año 2016 en las carreteras de la provincia de Ávila ha tenido lugar este jueves, a las afueras de Sotillo de la Adrada, cuando un varón adulto del que no se conocen más datos- se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

El accidente se produjo en el kilometro 2 de la carretera AV-915, en dirección hacia Higuera de las Dueñas. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió un aviso en el que se pedía asistencia médica y la presencia de los bomberos para asistir al conductor del vehículo, quien se encontraba atrapado e inconsciente en el interior del turismo, según esa primera llamada.

Se dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Sotillo de la Adrada, a los Bomberos de Ávila y a los de San Martín de Valdeiglesias, y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envió personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Sotillo de la Adrada.

Aunque se puso en camino una UVI móvil, se anuló su requerimiento tras confirmar el facultativo de Atención Primaria, en el lugar del suceso, el fallecimiento de la persona que viajaba en el turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios