Borrar

El viernes, 23 de octubre, se presentará en Arévalo el libro ‘Oscura lucidez’ de Mario Pérez Antolín

El acto tendrá lugar en la sala Adaja de la Posada Real 'Los Cinco Linajes', comenzará a las 20:30 horas y está organizado por 'La Alhóndiga'

Fernando G. Muriel

Jueves, 22 de octubre 2015, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acto que tendrá lugar en la sala Adaja de la Posada Real 'Los Cinco Linajes', comenzará a las 20:30 horas y está organizado por 'La Alhóndiga', asociación de Cultura y Patrimonio.

La presentación del libro, el último publicado por Mario Pérez Antolín, está enmarcado en la programación cultural que la asociación La Alhóndiga viene realizando, de forma habitual, a lo largo de todo el año.

Oscura lucidez, que ha sido presentado en fechas recientes en Ávila, Madrid o Salamanca, recoge en sus páginas, a lo largo de seis apartados y un epílogo, una serie de aforismos que transmiten sabias sentencias y profundos pensamientos que permiten, en parte y de forma sintética, explicar la ignota realidad que nos contiene. El libro ha sido prologado por Joan Subirats.

El Autor

Mario Pérez Antolín nace en Backnan (Alemania) el 3 de noviembre  de 1964. Reside en la actualidad en Ávila, donde trabaja como Director de la Residencia Universitaria Arturo Duperier.  Fue profesor de Educación Secundaria, Técnico Superior de Estadística y Estudios Agrarios de la Junta de Castilla y León y Becario del Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Valladolid. Licenciado en Geografía por la  Universidad de Valladolid. Tiene un máster y un postgrado en ordenación del territorio, planeamiento urbano y política ambiental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios