Borrar
Vidal Galicia Jaramillo, candidato del PP a la alcaldía de Arévalo. F.G. MURIEL
El PP vuelve a apostar por Vidal Galicia Jaramillo como alcade de Arévalo

El PP vuelve a apostar por Vidal Galicia Jaramillo como alcade de Arévalo

Fernando G. Muriel

Miércoles, 1 de abril 2015, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité electoral del PP en la provincia de Ávila ha designado nuevamente como candidato a la alcaldía de Arévalo a Vidal Galicia Jaramillo, alcalde de Arévalo desde 2003, como cabeza de lista de la candidatura con la que este partido se presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En el caso de  conseguir una nueva victoria se enfrenaría a su  cuarto mandato, siendo el único alcalde que ha estado al frente del municipio durante tres legislaturas.

Para Vidal Galicia, su designación como candidato supone una importante responsabilidad, ya que se trata de un periodo más para afrontar nuevos retos. Ha querido agradecer , aseguró el candidato,  tanto al partido, a los concejales de su grupo, a los afiliados y simpatizantes del PP, así como a los arevalenses que le han animado a seguir .

El actual regidor arevalense y procurador en las Cortes de Castilla y León, considera un honor volver a ser candidato y un honor ser el alcalde de una ciudad como Arévalo. De igual forma se siente orgulloso de haber aumentado las inversiones pese a la crisis, con instalaciones como la guardería, la plaza de toros, la piscina climatizada o el Centro de Día para personas con Discapacidad.

Este licenciado en Derecho de 49 años es padre de dos hijos es abogado y hasta que se dedicó a la alcaldía de la ciudad ejerció como secretario-interventor en varios ayuntamientos durante 12 años. En su primera legislatura como alcalde fue designado diputado provincial, mientras que desde 2007 ocupa un escaño como procurador en las Cortes de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios